CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ensayo solidario y II Convivencia de hermanos.

La Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) y San Cristóbal Mártir



Informa al hermano

El pasado sábado día 23 un grupo de costaleros de nuestra hermandad tanto de paso de misterio como de palio, participaron en el ensayo solidario organizado por la Hermandad de la Candelaria de nuestra ciudad. A todos ellos muchas gracias.


Ya en la jornada del domingo 24 de noviembre se celebro en nuestra casa de hermandad la II CONVIVENCIA DE HERMANOS en esta ocasión el numero de hermanos participantes fue mayor. Esto es una muy buena noticia seguro que en la III convivencia es superior puesto que los presentes acabaron muy ilusionados y satisfechos.

La próxima será en el mes de Enero, os tendremos informados. Recordaros que estas convivencias cada hermano aporta lo que pueda ese día para el almuerzo o merienda, las bebidas se consumen en el bar de la hermandad. En esta ocasión un grupo de hermanos fueron los encargados de hacer una hermosa paella.





PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)