CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

martes, 22 de marzo de 2016

COMUNICADO OFICIAL




Comunicado Oficial

Queridos hermanos:

Esta Junta de Gobierno, que tengo el honor de presidir, quiere agradecer en primer lugar el comportamiento y actitud de Nuestros Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Domingo de Ramos, y que como todos sabéis quedo truncada por la inestabilidad meteorológica. Entendisteis en todo momento las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno. 

Queremos destacar vuestra paciencia y compostura en el interior de la Santa Iglesia Catedral. Agradecemos públicamente las atenciones y muestras de cariño hacia nuestra corporación por parte del Cabildo Catedral y en concreto, por su Mayordomo D. Manuel Lozano. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que en todo momento les está dando a nuestra Hermandad, tanto el Domingo de Ramos como en estos días. 

Informaros que el regreso a nuestra sede canónica lo realizaremos el próximo Domingo de Resurrección a las 17:00 horas., teniendo que estar los hermanos en la Santa Iglesia Catedral a las 16:00 h. 

Iremos acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario tras el paso de Misterio y por la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares tras el paso de Madre de Dios de la Misericordia. Igualmente agradecemos a los componentes de ambas formaciones, el compromiso y esfuerzo que van a realizar con nuestra Hermandad. 

El recorrido de vuelta será el siguiente: 

Plaza Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado izquierdo) José L. Díez , Chapinería, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Merced. 

Queremos aprovechar para animar a todos los hermanos y devotos a participar en el cortejo de regreso a nuestra sede canónica. Se ruega traje oscuro los caballeros y las señoras del mismo corte riguroso. Portando su medalla corporativa a ser posible. Indicar también, que todos los monaguillos deben acudir vestidos con su respectivo hábito. 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo en Nuestro Padre Jesús del Consuelo y Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) 

 El Hermano Mayor 

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)