CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

viernes, 23 de enero de 2015

CONCIERTO BANDA DE MÙSICA MAESTRO TEJERA



 

Querido hermano, a través de la presente queremos informarles del próximo concierto que organiza nuestra hermandad, será el próximo día 7 de febrero (sábado) a las 21:00 h en el Museo de la Atalaya.

Dicho concierto estará a cargo de la Banda de Música Maestro Tejera y tendrá dos fines principales.

El primero de ellos y como ya informamos el pasado mes de diciembre, es el estreno de una nueva marcha dedicada a Madre de Dios de la Misericordia y compuesta por el sevillano David Hurtado Torres, cuyo título es ¿Quién te vio y no te recuerda? (saeta jerezana)

El segundo fin es solidario o benéfico y no es otro que recaudar lo máximo posible para la Comunidad Mercedaria de nuestra ciudad y así ayudarles a sufragar en la medida de lo posible los gastos que tenga la restauración de la fachada principal de la Basílica de la Merced. Sabemos que será solo un granito de arena pero por algo se empieza.

Pues bien, todo lo que se recaude por la venta de entradas irá destinado a este fin, es por lo que pedimos al jerez cofrade se vuelque en este concierto que entendemos muy atractivo.

El precio de la entrada será solo de 3 € en compra anticipada en nuestra casa de hermandad y a partir del próximo lunes en horario de 20:30 h – 23:00 h y el día del concierto a 5 € en puerta.

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)