CONTACTOS

Teléfono de contacto 956 33 51 32

Email secretaria y tesoreria
hermandaddeltransporte@gmail.com


Año Jubilar de la Misericordia

Año Jubilar de la Misericordia
Año Jubilar de la Misericordia

¿Quién te vío y no te recuerda? ( Saeta Jerezana )

jueves, 31 de octubre de 2013

CONVOCATORIA GRUPO JOVÉN



Queridos jóvenes:
             Ante todo, en nombre de la Junta de Gobierno recibid un sincero y afectuoso abrazo en el Amor compartido a Nuestros Sagrados Titulares.
           
           Como bien sabéis, siempre ha sido intención de esta junta de gobierno crear un GRUPO JOVEN (14 – 22 años aprox) que os diera cabida real dentro de nuestra hermandad. Esto, junto al interés mostrado por un grupo de vosotros, es lo que nos mueve a tomar la iniciativa de proponeros que asistáis a la reunión que con tal motivo se celebrará el próximo SABADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 12 horas en nuestra casa de hermandad.
Con esta reunión queremos que de forma oficial quede constituido el GRUPO JOVEN DE NUESTRA HERMANDAD, que os organicéis y podáis celebrar vuestras propias reuniones, que charléis, que conviváis y organicéis actividades que sean propias de vuestra edad y que os puedan servir de formación cofrade y de convivencia con otros grupos jóvenes de Jerez y de la provincia.
            Sois conscientes y conocedores que de aquí a no mucho tardar, seréis los continuadores del funcionamiento de nuestra hermandad.
El futuro es vuestro, y el presente también, con vuestra presencia física, vuestra colaboración, vuestro entusiasmo, vuestra responsabilidad, los planes de trabajo y los planes de futuro, debemos y queremos hacerlos contando con ustedes.
           Con el deseo que acudáis a la reunión y el ruego difundáis con ilusión esta propuesta, recibid un fuerte abrazo.
 

El Hermano Mayor

Fernando Virués de Segovia Fernández

PLEGARIA A LA REINA DEL TRANSPORTE (Coro Capilla San Pedro Nolasco- Jerez)